mocasin hispanitas

¿QUÉ ZAPATOS SERÁN TENDENCIA ESTA TEMPORADA?

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya estamos deseando estrenar los zapatos que serán tendencia esta temporada. Llega el momento de guardar las botas y los botines (excepto los cowboy, que seguirán triunfando incluso en verano), para dar paso a las bailarinas y los mocasines, entre otros.
El calzado más clásico, como las bailarinas y los zapatos joya, convive con propuestas más extravagantes, entre las que destacan las plataformas y, por supuesto, el color. La comodidad continúa siendo, una temporada más, una de las características más buscadas que, junto con el diseño, se convierte en la clave para encontrar el par de zapatos perfecto.
La nueva colección Primavera-Verano 2023 de mizapateriaonline.com contamos con esos modelos que no querrás quitarte en los próximos meses..

BAILARINAS Y MOCASINES


Son un clásico que recobra el protagonismo desde hace ya unas temporadas y que sigue triunfando esta primavera. Puedes optar por la versión destalonada, perfecta para los días más soleados, o por modelos con detalles joya que eleven tus estilismos

Son los zapatos que nunca fallan cuando llega el entretiempo. Sin duda, un básico indispensable que no pasa de moda y que podrás lucir cada año. Te proponemos el modelo Polinesia de Hispanitas , en cualquiera de sus dos combinados, para seguir esta tendencia.

ZAPATO TACON BAJO

Un tipo de calzado sofisticado y elegante, cuya altura es perfecta para lucir durante todo el día, ya sea en la oficina, en un evento o en cualquier plan de la temporada estival que se presente. Su tacón bajo y fino es la clave de su éxito..