sandalias pedro miralles

Un día tan especial se merece unos zapatos que estén a la altura. Por eso , queremos ayudarte a escoger los zapatos ideales con los que brillar en tu próximo evento. Toma nota de nuestras propuestas y elige tu favorito para ser la invitada perfecta.

BODAS DE DÍA

Las bodas de día ganan popularidad y se convierten en las favoritas de muchos. Si la próxima boda a la que vas a asistir es una de ellas, necesitarás un calzado cómodo y perfecto para lucir durante todo el día. Déjate llevar por una de las tendencias de la temporada y apuesta por colores vivos como el fucsia o el naranja.

BODAS DE NOCHE

Las bodas de noche se convierten en un aliado perfecto para las invitadas que buscan un calzado con el que bailar hasta altas horas de la noche o hasta el amanecer. Todo un clásico que, como invitadas, nos permite jugar con tonos metalizados y nos invita a lucir unos taconazos que causen sensación.

BAUTIZOS

Tambien te proponemos una selección de modelos  de tacón medio con los que completar tu look sin perder  ni una pizca de elegancia. Atrévete con opciones más llamativas o decídete por los clásicos, nosotros te proponemos y por supuesto  eliges.