En este momento estás viendo Bolsos que serán tendencia este otoño / invierno 22-23

Bolsos que serán tendencia este otoño / invierno 22-23

Un buen bolso es siempre una buena inversión inversión

Tanto los bolsos más clásicos como los más modernos conseguirán  elevar tus looks, siempre y cuando  elijas el adecuado.

En Mizapateriaonline nos gustaría compartir las ultimas tendencia que veremos este otoño 2022 e invierno 2023.

Y es que, en moda, accesorios, y belleza, saber cómo acertar con el bolso correcto  puede marcar la diferencia de cualquiera de tus looks 

Los bolsos han logrado convertirse en uno de los accesorios imprescindibles de todo estilismo.

Los bolsos de mujer han conseguido ser un accesorio fundamental de cualquier look que se precie porque es práctico  y versátil por no hablar de lo cómodo que resulta a la hora de poder llevar  tus cosillas del día a día.

 Hacer una inversión  en un buen bolso es garantía de éxito y calidad .

 
BOLOS LIU JO

Para las Lovers de los bolsos. Empezamos!

Uno de los modelos más icónicos que no dejaremos de ver este año es, sin duda, el modelo shopper.

tiene un tamaño tirando a grande, al hombro y es lo más cómoda y práctico para poder llevar todo lo que necesites en tu día .

 Esta temporada predominará los tonos basicos como el negro o cuero y tambien pinceladas de estampados de animalprint.

Se trata de uno de los bolso icónicos en la historia de la moda y no paramos de verlos  a las celebrities del momento como Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo, Kylie Minogue o Sara Carbonero, entre otras muchas.

Este modelo de bolso lo tenemos Mizapateriaonline por una de las mejores  firmas como Love Moschino y Liu Jo.

El año pasado  fue uno de los bolsos más demandados 

Bolsos bajo el brazo

Para continuar con el practico  bolsos bajo el brazo,, esta vez, transformando en un material ecosostenible  efecto cuero para estar  a las ultimas tendencias con la moda sostenible.

Los tienes desde los más populares bucket, en versión maxi, vistos en los últimas pasarelas de Milan pasando por los modelos de bolso scrunchies en los mismos materiales.

Invierte en tus bolsos de manera correcta

Recuerda que, un bolso es importante que te perdure a la moda el máximo tiempo posible , pero más importante aún es que  prime la comodidad y versatilidad de su uso

Recuerda que, un bolso es importante que te perdure a la moda el máximo tiempo posible , pero más importante aún es que  prime la comodidad y versatilidad de su uso.

Marcas de lujo

Podemos apreciar, bolsos con diseños similares en firmas de lujo , por ejemplo, los colores rojos negros, verdes, el estilo hobo, también el baguette, los apliques o texturas similares, los cuales veremos en innumerables pasarelas y posteriormente en escaparates de moda esta próxima temporada, confirmando en que hablar..

Analizando los looks de la calle para esta temporada. nos encontramos algunos modelos son completamente nuevos y otros son versiones de  los modelos icónicos de la marca, pero todos  ellos tienen muchas de las papeletas para agotarse y  conseguir el  título  de bestseller.